Químicos SciencePool


Fuerte agente desinfectante que elimina bacterias, algas, virus, hongos y restos orgánicos provenientes del medio ambiente y los propios usuarios de las albercas.


Provee de una cloración rápida y efectiva que elimina microorganismos (bacterias, hongos y algas) que provocan la turbiedad y verdosidad en el agua.


CristalPool Max es un impresionante abrillantador, clarificador, algicida de amplio espectro, bactericida y fungicida en el agua de albercas.


Diseñado como clarificador (floculante) de agua de albercas, formando flóculos que se sedimentan y posteriormente se barren directamente al drenaje. También es un fuerte clarificante sin sedimentar cuando se utiliza en dosis pequeñas.


Alkali pH (+) se utiliza para subir el pH y la alcalinidad total del agua de las albercas cuando se encuentran por debajo del nivel ideal de 7.2 y 80 ppm respectivamente.


Acid pH(–) se utiliza para bajar el pH y la alcalinidad total del agua de las albercas cuando se encuentran por arriba del nivel ideal de 7.5 y 300 ppm respectivamente.


Producto concentrado. Limpia eficientemente cenefas, carriles, bancos de salida y pasillos percudidos, sucios o manchados.


Excelente auxiliar para el tratamiento del agua cuando la concentración del cloro libre esta por encima de los valores ideales y se requiere utilizar de inmediato la alberca. Disminuye hasta 15 ppm de cloro libre en el agua en 10 minutos.


Excelente químico que hace más eficiente el uso del ClariPool cuando se flocula porque aumenta rápidamente el pH. También nos ayuda a regular el pH cuando la alcalinidad total esta muy descontrolada.


El uso de algicid previene de manera importante, el crecimiento de algas, principalmente en las paredes y pisos de la alberca.


Ideal para la potabilización de agua.


¡Adios lágrimas e irritaciones¡


Una piscina con fugas nunca es lo mismo... ¡Acabe con las fugas de esa piscina o instalación!


No adivine más, conozca los valores exactos para aplicar los químicos y cantidades adecuadas.


Disponible en presentación de 25 kg.